Sin Rosario – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Rosario Martínez renunció a la conducción técnica de Fénix a causa de los malos resultados cosechados en el Clausura. El agónico empate logrado por Cerrito en el Parque Palermo fue el detonante para el cambio de mando. Esta tarde asume Lorenzo Carrabs.

Por Danilo Costas – @DCostas8

Tras el empate del sábado ante Cerrito, el ex colaborador de Gregorio Pérez en su cuarto periplo por Peñarol, renunció a la conducción técnica de Fénix. La comisión directiva se reunió con el entrenador y resolvió aceptar la renuncia.

Lorenzo Carrabs asumirá la dirección técnica junto a Osvaldo Canobbio y el profesor Pablo Hernández. Vale destacar que el flamante entrenador ya venía trabajando en Fénix como entrenador de arqueros del plantel principal.

Bajo el mandato de Rosario Martínez, Fénix clasificó a la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, competición de la que resultó eliminado por la Universidad de Chile.

Con el empate del pasado sábado ante Cerrito, Fénix acumula 15 partidos sin ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>