Lolo + 10 – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La figura del domingo, Fabián Estoyanoff, habló con los medios de prensa una vez finalizado el choque ante Wanderers y afirmó sentirse feliz por haberle podido dedicar los goles a su madre. El delantero ya palpita la semana clásica.

Por Danilo Costas – @DCostas8

“El otro día tuve varias chances y no pude marcar, hoy por suerte pude hacer dos goles. Es bueno porque ahora dependemos de nosotros mismos” lanzó el “Lolo” Fabián Estoyanoff al ser consultado sobre su rendimiento en una tarde soñada.

El delantero, principal arma ofensiva de Da Silva en los últimos partidos, fue claro al afirmar que “es una semana especial y se define el campeonato”.

Por último, aprovechó para saludar a todas las madres en su día y dedicar los goles que convirtió en el Centenario “estos dos goles fueron para mi mamá y para mi abuelo. El apellido Poggio es el apellido de mi abuelo y sé que él está en algún rincón del estadio. Gracias a mi abuelo soy hincha de Peñarol, así que también le dedico el gol a todos los peñarolenses”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>