"A Nacional le gané pila de veces" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El “Polilla” Jorge Orosman Da Silva habló luego de la victoria de Peñarol 4 a 1 sobre Wanderers y sostuvo que su equipo llega bien al próximo domingo. El entrenador mirasol afirmó: “Disponemos de una semana completa como hacía tiempo no pasaba”.

Por Danilo Costas – @DCostas8

“Apareció la contundencia que nos faltó en otros partidos. Por ejemplo, el primer tiempo con Rentistas. Nos pasó lo mismo con Liverpool. No pudimos convertirles. Convertir rápido nos dio tranquilidad y pudimos desplegar el fútbol prolijo. La actitud siguió siendo la misma. Vamos mejorando y corrigiendo. De a poco se notan cosas que pretendemos” fueron las primeras palabras de Jorge Da Silva, en conferencia de prensa, una vez finalizado el choque ante los “Bohemios”.

El partido, de trámite abierto en la producción y en el score final, dejó conforme al entrenador carbonero que dijo “no estaba desconforme con el rendimiento. No me gustó en el empate con Fénix. Nosotros perdimos con Liverpool pero el desempeño nos dejó tranquilos. La semana pasada hablamos exclusivamente de Wanderers. Nos propusimos concentrarnos en cada rival”.

De cara a la semana que se viene, en donde la previa del clásico la volverá atípica, Da Silva comentó: “Disponemos de una semana completa como hacía tiempo no pasaba. Freitas estaba mucho mejor, amaneció con malestar y no pudo jugar. Valdez estuvo en el banco. Esperamos recuperarlos a todos”.

Por último y consultado sobre el antecedente de las finales con Defensor, Da Silva afirmó “se dramatizó mucho con eso. Nosotros habíamos jugado cuartos de final de la Copa Libertadores. Le gané cantidad de veces a Nacional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>