Por el ascenso – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El sábado se disputará íntegramente la 24ª fecha del torneo Nacional de la Segunda División Profesional. Central Español, por tercer fin de semana consecutivo tiene la chance de estampar el ascenso.

Por Martín Marius

La jornada se inicia con el partido matutino entre Boston River y Central Español, que se jugará en el Complejo Rentistas a partir de las 10.10 horas. El “palermitano” cuenta nuevamente con la chance de obtener el ascenso, y le sirven dos resultados: ganar o empatar para lograrlo. Por la tarde se completa la etapa, todos los partidos 15.30. En el Paladino, Progreso recibe la visita de Rocha, donde los “gauchos” deben ganar, ya que hoy no dependen de si mismos en cuanto a la posibilidad de obtener el segundo ascenso. Su rival en la tabla es Juventud, que viaja a San Carlos para medirse con Atenas, en otro partido donde el “pedrense” debe ganar para no perder pisada. Además, en el parque Fossa, Sud América recibe a Plaza Colonia en un partido fundamental en la pelea por los últimos lugares en los play off, que decidirá el tercer ascenso. En el Olímpico, Huracán del Paso de la Arena se mide con Villa Teresa. En el Campus, Deportivo Maldonado enfrenta a Tacuarembó. Tiene jornada libre Miramar Misiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>